Finde en Benidorm 1.0

Buenas!! 😉

El decir que vas a pasar unos días en Benidorm nos puede dar cierto agobio, pues tenemos dos ideas instauradas en nuestra cabeza: muuuuuucha gente y jubilados.

Desde luego, suele ser cierto, pero en invierno es de agradecer poder disfrutar del buen clima y de sus servicios.

Pero, ¿qué podemos hacer si, como ahora, es invierno, y no es plan de pasar el día en la a la orilla del mar tomando el sol?

Primero, podemos acercarnos a la playa, pero esta vez para hacer construcciones de arena, y además ¡volar nuestras cometas!

Si nos apetece hacer algo de senderismo o bici, podemos acercarnos al Rincón de Loix y hacer alguna de las rutas por la Serra Gelada.

Nosotros esta vez nos acercamos a la Punta del Cavall, que se puede hacer facilmente con los niños, ya que el camino está asfaltado y no tiene mucha inclinación.

Por estos dos kilómetros tenemos unas muy buenas vistas y podemos ver muestras de la flora autóctona. Lo malo ha sido no poder acceder a la torre de les Caletes (s. XVI), que está actualmente en obras, y que servía en la antigüedad para vigilar la costa contra los ataques corsarios que sufría la zona en aquella época.

Por la tarde, os propongo tomar un chocolatito con churros de la zona, bien en la feria de Navidad o en la chocolatería Valor (deberían patrocinarme, jeje); hacer las últimas compras de Navidad, o bien, acercarse al casco antiguo para: pasear por el Mirador, el puerto y el parque de Elche, donde los niños pueden jugar en los columpios, dar de comer a las palomas o, si llegamos en el momento preciso, verlas en lo que queda de “su casa”.

Y aún nos dejamos más planes para la próxima.

¡Hasta pronto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s