¡A la isla de Benidorm!

¡Buenas! 😉

En una de nuestras estancias en Benidorm por fin nos decidimos a hacer la excursión a la isla. Esa de la que nos habían contado y leído tantas leyendas.

Nos lo habíamos planteado varias veces, pero tanto por la climatología (generalmente mucho calor), la mala organización (teníamos que plantearnos salir a unas horas que nos vinieran bien para tener el tiempo suficiente), o porque no sabíamos si el viaje lo apreciarían los niños, y claro está, por el precio (15€ por adulto, y 12€ por niño), lo habíamos ido dejando pasar.

Un día parece que los astros se alinearon, jeje, y cogimos el barco en el puerto de Benidorm.

El barco tiene tres cubiertas: la primera, exterior, la segunda, parcialmente cerrada, y la última, bajo el agua.

Al subir, debemos tomar asiento, aunque durante el trayecto se puede pasear y así, disfrutar de las vistas desde diferentes lugares. Después, se avisa de que se puede ir bajando a la parte inferior y así poder ver los animales y relieve en la costa.

Tras el viaje, llegamos a la pequeña isla, donde podemos tomar algo en el restaurante y/o dar un paseo, y así ver las gaviotas, pavos reales….

Nosotros no pasamos mucho tiempo allí antes de coger el barco de vuelta, ya que con el calor, el paseo se hacía pesado, y además, estábamos en época de cría de gaviotas, y nos sentíamos vigilados, jeje, y hasta un poco amenazados. Igual en otro momento… Hacemos el recorrido completo.

De momento, disfrutamos muchísimo (sobretodo los niños) del viaje en barco y de las vistas, tanto inferiores como en cubierta. Y fue una mañana muy entretenida.

Esperando a la próxima…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s