¿Una jornada en Faunia?

Buenas!! 😉

Todos los niños pasan por temporadas en las que adoran (y sólo piensan y hablan) de animales. Están deseando conocerlos, diferenciarlos y aprender mucho mucho de ellos. Seguramente sabeis de qué os hablo.

Entonces, te preguntas donde puedes encontrar muchos y diferentes animales, y que estén lo mejor cuidados posible.

A nosotros nos encanta Faunia, ya que en general, hay muchos animales, muy llamativos y en general, de pequeño tamaño; con lo que no necesitan de tanto espacio, y así es más fácil proporcionarles unos mejores cuidados.

El espacio en Faunia está dividido en diferentes ecosistemas: bosque templado, bosque africano, el lago, el nido, veneno, el manglar de los cocodrilos… incluso el cañón de los dinosaurios, misterios bajo tierra (animales del subsuelo) y sombras silenciosas (animales nocturnos). Desde luego, todos y cada uno son interesantes, pero nuestros favoritos son la jungla y los polos, que están fantásticamente ambientados, y disfrutamos muchísimo con la caída de precipitaciones. Además, si podeis asistir a las charlas didácticas…, mejor que mejor.

La verdad es que siempre que vamos, los chicos lo pasan en grande. Según entran, cogen el mapa y la cantimplora, y son nuestros guias durante la jornada, pasando de una zona a otra, aprendiendo muchísimo y, ¡tan contentos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s