Un clásico, ¡el Parque de Atracciones de Madrid!

Buenas!! 😉

¿Hace cuánto tiempo no visitais el Parque de Atracciones?

Yo llevaba muchíiiiiiiisimos años sin ir (desde la adolescencia, ¡qué recuerdos!), pero desde están los niños, solemos ir al menos un par de veces al año.

Tratamos de aprovechar el día de principio a fín, desde que abren hasta ultimísima hora (si es que, si no nos echan, no somos nosotros, jeje), exprimiendo las atracciones familiares y los espectáculos.

Desde luego, en estos años, hemos ido cambiando de atracciones, incluso de zonas: al principio teníamos por costumbre ir directamente al tiovivo (del año 1927, pero con un encanto increíble) y no salíamos de la zona Nickelodeon si no era para comer en la zona de picnic (muy recomendable, un área con bastantes mesas y bancos; y lo que es mejor, con sombra, que se agradece).

Ahora, se nos van haciendo mayores, y poco a poco van probando atracciones más emocionantes, y nosotros con ellos. (Nota: más recuerdos, con mi familia cuando era pequeña, ¡ojalá tengan esos gratos recuerdos nuestros niños en el futuro!)

También intentamos ver alguna actuación, puesto que los disfrutamos en familia, como el de Jorge Blass, Toom Pak, o los musicales. A ver si terminan con las obras en el auditorio pronto, porque es una maravilla…

¡Venga! ¿Cuándo volvemos?

plano-parque-atracciones-madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s