Despertamos en “la casita de Riaza” II

Buenas!! 😉

¡Con qué alegría nos despertamos todos si es el día de felicitar a papá y además, nos espera un día de nieve!

Desayunamos en el porche y nos preparamos para volver a la Estación de la Pinilla. Esta vez sí que subimos. Pasamos un buen rato jugando con la poca nieve que había entonces: muñecos de nieve, mucho trineo, alguna que otra caída, y muchas risas. Se nos hizo la hora de comer, y volvimos a la casa. Nos supo fenomenal la comida al aire libre, y pudimos descansar un poco antes de volver a la aventura.

Nuestra segunda parada del día sería Sepúlveda (a 25 km de Riaza), uno de los pueblos más conocidos de la zona, porque su conjunto histórico es precioso. Había visitas teatralizadas, lo que nos hubiera encantado hacer, pero nos fue imposible. Así que nos conformamos con, tras pasar por la oficina de Turismo, pasear por el municipio y conocer la Antigua Cárcel de Sepúlveda, ahora museo, y muy didáctico.

Acabamos dando una vueltecilla por la ribera de los ríos Duratón y Caslilla que bordean la localidad (Ruta de los dos ríos) y, aunque ya se nos hacía tarde, no podíamos perder la oportunidad de acercarnos a la Ermita de San Frutos.

Este trayecto se nos hizo un poco largo, porque, aunque sean pocos kilómetros, la carretera no está en muy buenas condiciones, pero a pesar de que por la hora y ya el cansancio del día, no pudimos acercarnos a la ermita, e incluso, ver los famosos buitres, las vistas del anochecer eran espectaculares desde uno de los miradores. ¡Había que vivirlo!

IMG_20170319_192640

¡Qué día más completo y agotador! Pero, ¡qué buen sabor de boca!

Al día siguiente, tendríamos que volver a, esa sí, nuestra casa. Y sufríamos de una tristeza… ¡menos mal que repetimos ya!

Nuestro primer día en Riaza

Anuncios

2 comentarios en “Despertamos en “la casita de Riaza” II

  1. Pingback: Nuestros días en “la casita” (Riaza) I | Mamá, ¿dónde vamos hoy?

  2. Pingback: ¡¡Lo que nos gusta una barbacoa!! | Mamá, ¿dónde vamos hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s