Añorando nuestra infancia: ¡el zoo!

Buenas!! 😉

Otro de los clásicos en Madrid, de los que nos hacen transportarnos a nuestra infancia, es el zoo.

Y precisamente por eso, por añorar un poco esos momentos familiares tan lejanos, hemos llevado a los peques un par de veces.

La primera de ellas fue hace ya unos cuantos años (¡cómo pasa el tiempo!), preguntándonos si reconocerían aquellos animales (tanto terrestres como marinos) que aparecen una y otra vez en los cuentos y dibujos animados.

La verdad es que nos salió el tiro por la culata, puesto que, no sé si los reconocían, pero desde luego quedaba claro que no se los esperaban así, ¡taaaan graaaandes! Menudo disgusto…

Para una segunda vez esperamos ya un tiempo, y aprovechando una oferta, cogimos el Autotren, que nos dio una vuelta rápida por todo el parque, contándonos un poco de los residentes que íbamos visitando. Eso nos hizo hacernos una idea general del parque (y a cierta distancia), y podíamos seleccionar qué queríamos ver más despacito.

También muy útiles resultan las charlas educativas, e incluso las exhibiciones (de delfines, leones marinos, aves rapaces y aves exóticas), para conocer mejor las diferentes especies y cómo podemos conservarlas.

La verdad es que esta última vez lo disfrutamos muchísimo más, aunque ojalá se pudieran mejorar algunas instalaciones para mejorar la vida de algunos animalitos, que se merecen lo mejor.

Por lo demás, es de agradecer algunas buenas costumbres que siguen funcionando desde antaño, como el merendero como que el aparcamiento sea gratuito; pero también la app para estar no al día, sino al momento, de lo que ocurre.

¡Hasta pronto, amiguitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s