Europa en un día!?

Buenas!! 😉

¿Qué os parecería recorrer parte de los iconos más representativos de Europa en una jornada?

Durante este puente, entre los días (y ratos) de lluvias y claros, pensamos acercarnos al municipio de Torrejón de Ardoz para recorrer el Parque Europa.

Aquí podemos encontrar las réplicas de 17 monumentos europeos, repartidas por un gran parque gratuito (el aparcamiento cuesta 3€ para todo el día), y desde luego, esa es su gran distinción. Pero además, lo que nos hace poder pasar el día íntegro, es la cantidad de opciones de ocio que se nos ofrecen: por un lado tenemos unos parques infantiles completísimos (donde los niños pueden pasar muuuucho tiempo), y por otro tenemos las actividades de pago: barcas, la exposición de la mujer gigante, el laberinto láser, la granja, etc.

Y cuando llegue la hora de comer podemos acceder a la zona de merendero, si preferimos llevar nuestro picnic; o ir a alguno de sus restaurantes.

Otros de nuestros lugares favoritos son la Plaza de Europa, donde jugamos a buscar los países (todo muy educativo, jeje); y el espectáculo de la Fuente Cibernética, que se realiza en las noches de los viernes y sábados en verano (¡atención! llevar unas mantitas para tumbarse en el suelo, porque en el Teatro Griego no cabemos todos, y repelente de mosquitos).

Seguro que muchxs de vosotrxs ya lo conoceis, ¿cuál es vuestra opinión? ¿cómo ha sido vuestra experiencia?

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s