¡¡Lo que nos gusta una barbacoa!!

Buenas!! 😉

Con la venida del buen tiempo, esta vez tan tardío, hemos cogido con muchas ganas la salida al aire libre, disfrutar de la naturaleza y pasar el día junto a los amigos y familia.

Además, como buen deporte nacional, ya sabemos que nos viene de serie el saber y querer degustar una buena comida.

Por todo ello, siempre estamos deseando, con muchas ganas, organizar una buena barbacoa.

Como sabemos, en muchas zonas de España está restringido, y SIEMPRE hay que tener mucho cuidado, así que considero todo un lujo encontrarte con zonas totalmente habilitadas, protegidas y cuidadas.

El pasado fin de semana estuvimos en una de ellas.

Nos habían hablado muy bien del área de ocio El Hoyal, en Cantalejo, y desde luego es una zona más que tranquila, para disfrutar de una gran día en familia.

Es una zona cercada, un gran parque en el que no pueden entrar perros y con otras restricciones, pero todo ello para mantenerlo en las mejores condiciones.

Justo antes de llegar al pueblo nos encontramos con el camping a la derecha y un campo de futbol a la izquierda. Ahí debemos tomar el camino que bordea el campo, y unos metros más allá nos encontramos con una de las entradas al recinto. Ahí nos topamos con las 5 barbacoas de obra, y más adelante, muchas mesas con sus bancos de madera, todo con un cesped cuidadísimo y con grandes pinos.

En ese momento ya “perdemos” a los niños, cuanto ven la zona de columpios y las pistas de futbol, tenis, frontón… Bueno, los mayores también nos podemos “perder” en el chiringuito. Vamos, ¡que estamos todos perdidos! jeje.

Ya solo nos queda disfrutar de toda la jornada, que parece que va a ser laaaaaarga.

¡Por cierto! Quería señalar que a escasos kilómetros tenemos las Hoces del Río Duratón, con todo lo que conlleva (aquí recordamos nuestras visitas a la zona: Hoces, Riaza, Sepúlveda).

Y si quereis ver más zonas de barbacoa os recuerdo nuestras visitas a Navafría  y al área recreativa de La Dehesa, en Cerezo de Abajo (muy cercana).

¿Qué, apetece una chasquita? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s